Elizabeth: ¡Oh amor, amor! ¿Me hará feliz un poliamor?

Compartir

El amor, el amor, el amor; hay tantas concepciones respecto a este tema que tanto nos confunde, enloquece, fascina, fastidia y todo a la vez, pero alguna vez te preguntaste sí ¿es necesaria una sola pareja para ser felices? Seguramente lo hiciste, y sino, seguramente lo harás. Así que para conocer un punto de vista acerca de este gran dilema sentimental, te invitamos a ver “Elizabeth”, una obra del director y dramaturgo Rodrigo Verástegui, quien trae un montaje renovado con la música original de Alberto Maldonado.

Dicha obra de Verástegui nos habla de frente acerca del poliamor, y el cómo éste ha sido visto por una sociedad que nos ha impuesto una idea acerca de lo que son las relaciones y los “finales felices». Así que agárrate bien del asiento, porque durante la obra te rondará mil veces por la cabeza una pregunta: ¿es necesaria la fidelidad para ser felices?

Déjate seducir por la quinta temporada de “Elizabeth”, la cual se estará presentando en el Centro Cultural de la Diversidad ubicado en la calle de Colima 267 Col. Roma; la cita es todos los miércoles del 14 de junio al 12 de julio (excepto el 28 de junio) a las 8:30 pm, con un costo de $200. ¿Estás listo para esta aventura amorosa al lado de las actuaciones de Bruno Gamaliel, Edgar Fernando Martínez y Damaris Flores?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.