Dorian Gray: Un retrato atroz musicalizado

Dorian Gray foto de Eder Zárate

Compartir

Seguramente conoces o has escuchado acerca de una de las novelas más conocidas de Oscar Wilde, hablamos de El retrato de Dorian Gray, la cual ha sido adaptada en diversas ocasiones al cine y teatro; pero esta vez no sólo podrás verla sobre las tarimas, sino que también podrás corear y sentir el ritmo de la historia con el formato musical que nos trae la directora Lupita Sandoval en el Centro Cultural Roldán Sandoval.

Este increíble musical nos muestra la historia de un particular retrato pintado por Basil Hallward, quien hipnotizado y atraído por la belleza de Dorian Gray, crea sin querer un infierno que tras cada pincelada esconde toda una serie de pasiones exquisitas, mismas que también llevan a una degradación desgarradora que destrozará todo a su paso, incluso al amor de la virginal Sibyl Vane.

Durante la función musicalizada sentirás lo atroz que es cada crimen que comente Dorian Gray, y tanto por la historia, como por la ejecución, te recomendamos que te lances los días lunes, martes y miércoles a las 20:00 horas en el Centro Cultural Roldán Sandoval. El costo de la entrada general es de $300 y recuerda que sólo es para público a partir de 12 años.

Dramaturgia: Basado en la novela «El retrato de Dorian Gray» de Oscar Wilde

Dirección: Lupita Sandoval

Elenco: Mauricio Roldán, Christian Veac, Gustavo Robles y Melissa Barajas. Ensamble: Flori Vidonna, Lligany Otaduy, Scarlett Chico, Ana Dizaín, Rod Mendoza, Enrique Barbosa, Erick Bareño e Israel Menchaca.

Horario: Lunes, martes y miércoles – 20:00 horas

Costo: Estrada general – $300

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.