Peter Pan el musical: Desenvaina tu espada y canta al lado de Garfio y sus piratas

Compartir

La ilusiones, los sueños, las fantasías, las sirenas y los piratas, dejaron de ser una irrealidad para adquirir una forma tangible, todo gracias a Ricardo De Pascual Jr., quien se propuso la firme determinación de traernos un musical hecho a la medida para todo público, pero no sólo eso, sino que nos promete todo un espectáculo tan deslumbrante que querrás verlo mil veces. ¿quieres que te contemos más?

Pues bien, la adaptación, música y letra del clásico fue hecho por Pascual Jr., quien siempre tuvo en mente un gran objetivo: que puedas disfrutar al máximo de las aventuras de Peter Pan, Wendy, Campanita, Juanito, Miguel y el malvado Capitán Garfio, al mismo tiempo que tus sentidos disfrutan de inigualables coreografías, números musicales pegadizos y efectos multimedia que te asombrarán.

Sin duda, esta es toda una puesta en escena llena de talentos emergentes que dejan sentir su energía e ilusiones por crear todo un ambiente mágico. Por otro lado, los talentos más consolidados y con mayores años de experiencia como el mismo Pascual Jr., también te crean esa sensación que enciende la chispa de la ilusión en espectadores de todas las edades; así que te recomendamos no dejar pasar la oportunidad y ser testigo de un mundo pirata que nunca jamás olvidarás.

Peter Pan el musical se estará presentando los días sábado a las 17:00 hrs. y los domingos a las 13:00 hrs. en el Foro 76 ubicado en cafetales 76 granjas coapa a 10 min de galerías Coapa. El costo de la entrada general es de $160.

Y si sientes que tus bolsillos necesitan un poco de ayuda y polvo de hadas, ¡no te preocupes! porque en Sticker regalaremos 10 pases gratis, sólo mantente pendiente de nuestras redes sociales y lánzate al País de Nunca Jamás.

Recinto: Foro 76 ubicado en cafetales 76 granjas coapa a 10 min de galerías Coapa.

Costo: Entrada general $160

Horarios: Sábados a las 17:00 hrs. y los domingos a las 13:00 hrs.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.