Descarga todas tus habilidades en el Logitech G Challenge

Compartir

El 23 de septiembre es una fecha crucial y que todo gamer debe tener más que agendada sin pretexto alguno, puesto que se llevará a cabo el Logitech G Challenge desde El Teatro Coliseo en Buenos Aires, Argentina. Y si andas en despistado, te contaremos de qué va este gran reto.

El Logitech G Challenge se ha logrado posicionar como una de las competiciones más importantes a nivel Latinoamérica, creando una mayor atención en impulsar y apoyar los esports en la región. Los países de mayor actividad dentro de la competencia son México, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

Los juegos en los que puedes participar de manera online, son: Overwatch Rainbow Six Siege, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends. Y como si el sentir una poderosa descarga de éxtasis jugando con los grandes de los videojuegos no fuera suficiente, pues deja te damos la grata sorpresa de que si eres uno de los ganadores de League of Legends y Counter Strike, podrás viajar con todo pagado a Argentina para representar a tu país. ¿tentador no?

Pues ponte las pilas y comienza a ejercitar tus habilidades porque las clasificatorias ya están a punto de iniciar y de ya puedes ingresar a la página oficial para inscribirte. Las fechas de arranque son las siguientes:

• Rainbow Six: Siege (17 de Julio)
• Counter Strike: GO (18 de Julio)
• League of Legends (19 de Julio)
• Overwatch (21 de Julio)

La competencia consistirá en 4 brackets con cupo para 32 equipos cada uno, los cuales se irán jugando en orden semanal en el transcurso de julio a agosto. Los dos mejores equipos de cada bracket clasificarán al Championship Bracket donde se definirá al máximo campeón de toda la competencia, el cual además viajará a Argentina para disputar la gran final de manera presencial.

Y si no tienes los recursos para ir, no te preocupes, porque podrás disfrutar de la misma por medio de la transmisión a través de Twitch que es también partner del evento. Así que no hay pretexto para descargar la adrenalina en los videojuegos y deleirarte con el concurso de cosplay a realizarse por medio de dos etapas, la primera será una fase clasificatoria en donde los cosplayers podrán subir sus galerías por medio de este enlace y posteriormente habrá una segunda etapa con una final presencial el mismo 23 de septiembre otorgando premios muy atractivos que incluyen equipo Logitech y $1,000 USD.

Inscripciones:

Inscripción R6

Inscripción OW

Inscripción LOL

Inscripción CGGO

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.