Kings Of Leon y su «Walls» a la conquista del público mexicano

Compartir

Tres años han transcurrido desde aquel Live Out! en Monterrey, 365 días desde el Corona Capital; 2017, es el año en que la banda originaria de Nashville, Tennessee volverá a pisar territorio mexicano con su «Walls».

Este lunes, los fanáticos de Kings Of Leon despertaron con una idea en la cabeza. A las 11 de la mañana en punto, muchos godínez fanáticos de la banda originaria de Nashville, Tennessee dejaron de asistir a sus juntas, de escribir el reporte que el jefe espera (desde inicio de mes) para poder llamar al 5325-9000 y adquirir un boleto.

Pese a que esta banda es muy popular por estos rumbos mexicanos, la afluencia en la venta de boletos no rebasó la expectativa, quiero suponer que fueron aquellas tareas laborales las que no permitieron teclear el antes mencionado número telefónico o tal vez fue la gran dosis que el Corona Capital dejó en las venas de la fanaticada.

El día de mañana, 9 de mayo, estos boletos seguirán disponibles para los derechohabientes de Citi Banamex para dar paso a la venta general el 10 de mayo, un buen regalo para mamá ¿o no?

Kings Of Leon se presentará el 3 de noviembre en el Palacio de los Deportes; este show es parte de la promoción de su nuevo disco titulado “Walls” (We Are Like Love Songs) de donde se desprende su más reciente sencillo “Reverent”.

Los precios:
General A $1,980
General B $1,380
Sección D $880
Sección E $450

 

Adquiere tus boletos en Ticketmaster.

 

 
Por: María Navarro Barrón

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.