Muere una leyenda del rock: Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park

Compartir

El vocalista de la afamada banda Linkin Park: Chester Bennington, fue encontrado sin vida este jueves a las 9:00 horas en una residencia privada en Palos Verdes Estates, California. Al momento de morir, Bennington sólo contaba con 41 años de edad; y lo que se conoce hasta el momento, es que Bennignton se suicidó ahorcándose, posiblemente por sus problemas con el alcohol y las drogas que ya desde hace años se conocen.

Recordemos que el salto a la fama del vocalista y líder de Linkin Park, fue en el año 2000 con la publicación del Hybrid Theory, álbum debut de la banda; dicho disco tuvo una gran aceptación por los amantes del género y pronto fue merecedor del certificado diamante por la RIAA. Los siguientes álbumes que la banda publicó, fueron Meteora, Minutes to Midnight, A Thousand Suns, Living Things, The Hunting Party y One More Light.

Por otro lado, Bennington también incursionó con otros proyectos como su banda Dead By Sunrise, la cual fue fundada en el 2005. Para el año 2007, Chester Bennington ocupó el lugar 46 en la lista de Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos de la revista Hit Parader.

Sin duda estamos ante una gran y lamentable pérdida. Un adiós y R.I.P a Chester Bennington

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.