El Punk Blues de James Leg regresa a México

Compartir

Con el objetivo de continuar adelante con otra de sus memorables noches de rock, Kill Pill Klvb acaba de anunciar su siguiente presentación, en este caso la presencia de forma estelar del poderoso dúo de punk blues norteamericano James Leg, que estarán acompañados por el power trío de blues Mark “Porkchop” Holder y los mexicanos Motor, cuyo hard rock ha sido ampliamente reconocido por toda la crítica musical que los ha consolidado como una de las mejores propuestas de su género en la actualidad, la que promete ser otra noche digna del recuerdo.

La primer cita para observar y escuchar a estas tres extraordinarias propuestas será el próximo Viernes 25 de Agosto en el Foro Independencia de la ciudad de Guadalajara a partir de las ocho y media de la noche con un costo de $150.00, para que luego un día después arriben los tres el Sábado 26 de Agosto al Foro IndieRocks! de la Ciudad de México, donde a partir de las ocho de la noche y con un costo de $200.00, la descarga sonora sea completa con la garantía de que el público saldrá completamente satisfecho en ambas presentaciones.

FECHAS EN CDMX Y GUADALAJARA:

Viernes 25 de Agosto en el Foro Independencia de la ciudad de Guadalajara a partir de las ocho y media de la noche con un costo de $150.00

Sábado 26 de Agosto llegarán al Foro IndieRocks! de la Ciudad de México, donde a partir de las ocho de la noche y con un costo de $200.00, .

Boletos a la venta en taquillas de cada inmueble.

James Leg, el invitado estelar de estas dos noches, es un poderoso dúo de punk blues liderado por el tecladista John Wesley Myers y un baterista invitado. Con su Fender Rhodes, un par de amplificadores y una batería han sabido consolidar un sonido único que ubica el nombre de James Leg como uno de los más sobresalientes de la escena independiente. Provenientes de entre los pantanos de Tennessee y el desierto de Texas, la banda ha recorrido todo Estados Unidos y Europa en numerosas ocasiones durante los últimos cinco años, regalando Rock and Soul toda la noche. Su sonido incendiario y lleno de matices psicodélicos, punk, blues y rockeras en general ha conquistado a la prensa y fans, sus conciertos son cada vez más esperados en todo el mundo, y el mismo John Wesley Myers ha declarado abiertamente su deseo de compartir su música en Latinoamérica empezando por México.

Por otro lado, Motor es una banda mexicana de hard rock lidereada por el ex-Guillotina Manuel Suárez, misma que se ha presentado en importantes escenarios en México, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia, contando como uno de sus shows más representativos el warm up de Slash, en el Pepsi Center en 2015. Con su estilo de rock duro, serio, directo y a la cabeza, la banda se creó con la firme idea de que el rock no debe ni puede ser insulso y que tiene que proponer algo. Tiene una fuerte influencia de bandas setenteras donde las guitarras distorsionadas predominan con poderosos riffs. En 2017 estrenan el tercer disco de estudio de la banda llamado Motor III, producido por Germán Villacorta, ingeniero y productor de artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Alice Cooper, The Rolling Stones y Gene Simmons. El tour de promoción del Motor III comienza con el sencillo “Respeto por tu autoridad”, estrenado oficialmente en el Festival Viva el Planeta (Medellín, Colombia) y en su presentación en la edición 2017 del Festival Rock Al Parque, el festival gratuito de rock más grande de Latinoamérica y el tercero más grande en el mundo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.