Impulsa y engrandece a tu banda con Tomahawk: ¡Sonidos que cortan de tajo!

Compartir

Si el panorama actual de tu banda es que han ensayado en el garage horas interminables hasta llegar sonar como quieren, y ya han tocado en las fiestas de todos sus amigos; entonces es hora de pensar en el siguiente paso: ¡Ir a lo grande!

Y con ese ir a lo grande, nos referimos a que ya pongan en la mirada el tener una producción discográfica de estudio, pisar escenarios cada vez más prometedores, y compartirlos con bandas que ya se están haciendo de renombre, o bien, con bandas que ya se han hecho una gran trayectoria en el industria musical.

Pues ahí te va una opción para que te acerques a Tomahawk, una agencia de representación, desarrollo y consolidación de proyectos principalmente enfocados en la música. En dicha agencia te aseguramos que te encontrarás con un ambiente agradable.

Algunas de las bandas con las que trabaja Tomahawk son: Fenómeno Fuzz, Los Frankys, La Dolorosa, Luna LLena (España), Endemia (Costa Rica), The Crosswords (Colombia), Suite Paranoia, Victoria Malawi, 85K y Chilango Sound Machin. Seguramente alguna de las bandas que mencionamos te suenan.

Tomahawk también ha participado en la promoción y producción de eventos y artistas como: Vive latino, Rock al parque, Eimi, Factoría, Carla morrison y Mon laferte.

Así que ya sólo queda una pregunta, ¿Tu banda está lista para ir a las grandes ligas?

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.