FOLKLORIK otra versión de la canción mexicana

Compartir

Vive el sabor de lo folclórico de la música mexicana con los danzones, mariachis o boleros, y hasta con canciones de Agustín Lara y Armando Manzanero; pero esta vez con un giro de turca que traslada los grandes clásicos a versiones que están a cargo de Felipe Pérez Santiago (Rock en tu Idioma Sinfónico) y cantadas por destacadas figuras de la música como Francisco Familiar (DLD), Denise Gutiérrez (Hello Seahorse), Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Javier Blake (División Minúscula), Susana Harp, Magos Herrera y Jenny Beaujean.

Folklorik nos acerca a la experiencia de revivir los viejos recuerdos, desempolvar el tocadiscos y disfrutar de versiones contemporáneas en voz de algunas de las figuras que hoy en día identifican la escena musical en México. Por otro lado, nos encontramos con Pérez Santiago, uno de los músicos contemporáneos más solicitados de nuestro país y el extranjero, quien escribió partituras especiales para este proyecto cobijado por el cuarteto de saxofones Anacrúsax y el Ensamble Mal’Akh.

La cita imperdible con los clásicos a la versión contemporánea es el 26 y 27 de julio a las 20:30 hrs. en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. El costo de los boletos van de $300 a $1,200

¡Adquiere tus boletos en Ticketmaster!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.