Heroínas transgresoras: La locura femenina en la ópera

Compartir

Ya es tiempo de que te dejes llevar al borde de la locura, y no hay mejor manera de hacerlo que mediante el teatro, así que ahí te va. Sólo imagina esto: las luces se apagan, el telón se abre y comienza a desarrollarse sobre las tarimas la historia de Cunegonda, el espíritu de una soprano excéntrica que vaga por los rincones de un teatro reviviendo una y otra vez el día en que ella se preparaba para cantar una Gran Gala de ópera, pero su trágico destino la condujo a un fatal desenlace.

Sin duda es un asunto de locura, y no sólo lo decimos porque la obra trata del fantasma de una soprano, sino algo más allá, y es que ya adentrándonos en la historia y dejándonos llevar, es posible que vivamos en carne propia el cómo la locura se apodera de Cunegonda a través de siete extraordinarias Arias operísticas, las cuales dan voz a la locura de aquellas mujeres que fueron castigadas por transgredir las normas sociales.

Así que no te pierdas de Heroínas Transgresoras. La locura femenina en la ópera, la cual está en su nueva temporada con la compañía Ópera Angélica, bajo la dirección de Emmanuel Márquez y con dramaturgia, actuación e interpretación de Luz Angélica Uribe. La citas son los domingo del 9 de julio al 27 de agosto en el Teatro El Milagro.

https://www.youtube.com/watch?v=44R4fKZxhzc

FUNCIONES: domingo, 13:00 Hrs.
TEMPORADA: del 9 de julio al 27 de agosto
COSTO: $250 entrada general, $120 para maestros, estudiantes e INAPAM con credencial vigente y $80 para vecinos, estudiantes y maestros de teatro
LUGAR: Teatro El Milagro (Milán 24, col. Juárez)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.