The Chamanas invaden con su magia y misticismo al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Compartir

Fusionando el folklore tradicional mexicano con el Pop, Bossa Nova brasileña, Indie, Danzón, y otros sonidos oscuros y sintéticos; es que la banda mexicana The Chamanas presentará con su segunda producción discográfica en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. La cita es el próximo viernes 11 de agosto a las 20:30 Hrs.

¿Quieres saber más de la banda?

Entonces hablemos de The Chamanas, quienes fueron nominados a Mejor Nuevo Artista​ en los Latin Grammys del 2016. Además de que en su trayectoria musical han logrado llegar a escenarios tan importantes a nivel internacional como LAMC (NY), VIve Latino​ (CD.MX.), SXSW​ (Austin, TX), JRZ Music Fest (Juárez) and ALMAX​ (Colombia). La agrupación también ha compartido escenario con bandas de gran talla, tales como: Portugal The Man (quienes regresan a la CDMX el próximo 22 de Octubre) , Beach House, Odesza, Enjambre, entre muchas otras.

Y para entender un poco más acerca de su música, es posible remitirnos al significado del nombre de la banda, la cual hace una importante referencia a la mezcla de culturas que ocurre en la región fronteriza; resultado de la fusión de ritmos, sonidos, ideologías y sensaciones que convergen entre la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Así que no queda más que invitarte a escucharlas y a que presencies de la magia y el misticismo que ocurre en vivo con The Chamanas.


The Chamanas
FUNCIONES: viernes 11 de agosto a las 20:30 Hrs.
COSTO: Luneta y Primer Central $750, Primer Plus Lateral $550, Anfiteatro $450 y Galería $300
50% de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente
*Aplican restricciones
LUGAR: Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.