El festival que llenará de orgullo latinoamericano a Cuernavaca

Compartir

En honor a lo mejor de la música latinoamericana, el próximo 29 de Octubre en Cuernavaca, Morelos se dará cabida a diversos artistas de gran talla que se reunirán en una sola tarde para hacer de este festival de música una experiencia única.

“El festival”, como ha sido denominado, irá cambiando de temática cada año, conceptualizado en las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana. Este primer año, El festival hace uso de los elementos mexicanos inspirados en la iconografía de los juegos de feria mexicana.

La apuesta central de EL FESTIVAL, es buscar que el público se sumerja en nuevas experiencias sonoras y ofertas que van al margen de lo habitual, que despierte en ellos un nuevo interés por escuchar música que rompe estereotipos; sensibilizar la escucha auditiva y visual y convertirse en una sólida opción para el estado de Morelos en materia de festivales.

Así, Los Auténticos Decadentes (Argentina), Indios (Argentina), Los Pericos (Argentina), Los Daniels (México), Estelares (Argentina), Allison (Mexico), Serbia (México), Enjambre (México), Las Pastillas del Abuelo (Argentina) y Porter (México) son los primeros nombres develados que ya dejan ver el tamaño de evento que se avecina y el extraordinario buffet musical que estará disponible para todos los amantes de la música el próximo 29 de Octubre a partir del mediodía. Boletos a la venta en el Sistema E Ticket, Tienda Primario y en breve se darán a conocer más puntos de venta.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.