Paul McCartney: Invitado especial en nuevo álbum de Foo Fighters

Compartir

El legendario músico Paul McCartney colaborará en una canción del tan esperado nuevo álbum de Foo Fighters.

Después de tres largos años de espera, hoy no sólo sabemos que el noveno álbum de estudio de la banda de Seattle, titulado Concrete and Gold saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre, sino que también contará con participaciones excepcionales.

El exbeatle McCartney toca la batería en uno de los temas del nuevo disco de Foo Fighters. «Él no había escuchado la canción aún. Dave sólo le enseñó una parte y Paul se sentó e hizo una excelente composición», comentó unos de los miembros de la poderosa banda de rock.

Tiempo atrás ya habíamos visto colaboraciones entre estos grandes artistas, como cuando ambos participaron en el tema Cut Me Some Slack, incluido en la banda sonora de  la película Sound City.

Dave Grohl mencionó que el próximo material de su banda cuenta con la colaboración de otros grandes artistas que seguramente nos sorprenderán. «Hay uno que probablemente es la estrella pop más grande del mundo, no estoy bromeando. Él canta una de las canciones más pesadas del álbum y no les diremos quién es».

Hace un par de meses fuimos testigos del primer adelanto de su disco, el vídeo de su primer sencillo títulado Run.

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.