¿Eres morboso? Este festival es para ti

Compartir

Este año es la décima edición del Mórbido Film Fest que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 26 de octubre al 05 de noviembre; una fecha perfecta para combinar este festival con el Día de Muertos.

Este proyecto comenzó en el 2008 como iniciativa para recuperar y recordar la producción de cine fantástico y de terror de México y de otras partes del mundo. Al igual que es una plataforma de lanzamiento de nuevos proyectos de autores latinoamericanos. Si tienes un cortometraje o largometraje, de estos géneros, que quieras dar a conocer, la convocatoria estará abierta hasta el 02 de septiembre.

Además de la proyección de diferentes largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales, los asistentes podrán visitar distintos puntos emblemáticos de la ciudad. Así podrán apreciar las costumbres del Día de Muertos y envolverse en los colores de las calles. También se presentarán conferencias, talleres, exposiciones de artes plásticas y presentaciones editoriales. Cada año se maneja una temática referente al cine de terror mexicano, ¡asiste y descubre cuál será la de este año!

Si eres de esas personas a las que les encanta el cine gore, de terror y de suspenso este festival está hecho para ti.

Compartir

Un comentario sobre “¿Eres morboso? Este festival es para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.