Gira en KAsas: Trekk y Kill Aniston

Compartir

En el 2012 Josué Guijosa, mejor conocido como Kill Aniston, decidió que ya era hora de un nuevo modelo de negocio para la música, en donde el artista pudiera llegar a tantas ciudades como fuera posible, y al mismo tiempo, el público pudiera disfrutar de un íntimo concierto sin barricadas o gente de seguridad de por medio. Así fue como nació Gira en KAsas.

Esta próxima edición que comenzará a finales de agosto es algo especial, ya que contará con la participación de Trekk, nombre del proyecto solista de Ricardo Treviño (Ricky), bajista de la banda de rock PXNDX.

Este año Trekk se aventuró a emprender su proyecto solista, publicando su primer material titulado El Viejo Lobo De Mar. Mientras tanto, Kill Aniston publicó su más reciente material, titulado Los Ángeles De La Ciudad De México.

La gira pasará por gran parte del país, sumándose a la lista ciudades como CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y muchas más.

Por el momento sólo están confirmadas las fechas, sin más detalles acerca de los lugares exactos ni los precios. Para mayor información sobre las ciudades en donde se presentarán, visiten https://www.facebook.com/giraenkasas/app/123966167614127/

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.