Lo independiente es sinónimo de masivo en el Festival Emergencia ¡Convocatoria abierta!

Compartir

Lo independiente no es sinónimo de pequeño, sino que también puede venir en algo enorme, y prueba de ello es el Festival Emergencia; donde se reunirán bandas y colectivos de todo el país en pro de una escena independiente que se destaque en el ámbito musical. Así que es hora de que vayan puliendo sus proyectos y afinando los instrumentos, porque la meta es que todo México levante sus sonidos más delirantes para retumbar en tierras nacionales.

El Festival Emergencia contará con más de 100 bandas de diversos géneros y en diferentes escenarios que estarán invadiendo los siguientes estados del país:

-Aguascalientes
-Chiapas
-Ciudad de México
-Durango
-Estado de México
-Guanajuato
-Hidalgo
-Jalisco
-Morelos
-Puebla
-Querétaro
-San Luis Potosí
-Tlaxcala
-Veracruz
-Zacatecas

Recuerda que el viernes 11 de agosto abrió la convocatoria para las bandas de todo el país, quienes serán apoyadas por colectivos que anda preparando un evento independientemente masivo. Entre los participantes están:
Movimiento por la escena independiente, Red Tails Collective (Estado de México, Durango, Puebla, Chiapas), Somos La Escena, Toro Negro, Celayasónica, Sinestesia, Colectivo de bandas del Estado de Hidalgo, Bliss Rock, Pro Indie Music, La Juventud Rockea, Nuestra Escena, Viva El Rock, Prometeo Fest, Rockomiteco y muchos más.

Los conciertos se realizarán primordialmente los días jueves, viernes y sábado de manera simultánea en todos los estados ya mencionados; y esto ocurrirá desde el Jueves 5 de Octubre y hasta el Domingo 10 de Diciembre.

¡Para más información entra aquí y contacta con el FESTIVAL EMERGENCIA directamente!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.