Simple Plan de visita en México

Compartir

Una de las bandas más icónicas del género Pop Punk/Happy Punk, Simple Plan, estará de visita en nuestro país el próximo noviembre como parte de la celebración de XV años de su emblemático disco debut No Pads, No Helmets… Just Balls.

El primer y más representativo álbum de la banda canadiense, salió a la venta un 19 de marzo del año 2002. Hoy, 15 años después, se ha convertido en un disco que marcó a toda una generación y en una pieza clave dentro de su género. El álbum cuenta con varias participaciones, entre las que destacan Mark Hoppus de Blink-182 y Joel Madden de Good Charlotte.

El tour de celebración pasará por nuestro país por las ciudades de Puebla, CDMXGuadalajara y Monterrey y contará con la banda We The Kings como invitados especiales en las 4 fechas. Los invitados son una banda originaria de Florida que, al igual que Simple Plan, cuenta con 5 álbumes de estudio

Acerca de esta gira SIMPLE PLAN comenta «Es difícil creer que este año estaremos celebrando el 15 aniversario de nuestro álbum de debut No Pads, No Helmets … Just Balls. Estos últimos 15 años han sido un viaje increíble para nosotros. Desde los ensayos y la composición de las canciones en los sótanos de nuestros padres, hasta la venta de millones de álbumes y conciertos en todo el mundo, nos tocó vivir muchos de nuestros sueños debido a esta banda y no podríamos estar más agradecidos. La mejor parte es que hemos logrado mantener la unidad de los mismos 5 amigos que comenzaron la banda juntos; ¡No podríamos estar más orgullosos de eso!»

Estamos seguros de que Pierre, Chuck, Sébastien, Jeff y David, nos regalarán un fantástico show lleno de energía y entrega en cada una de las 4 presentaciones que tendrán en nuestro país, porque si de algo tiene fama Simple Plan, es de siempre dejar todo en el escenario y dejar satisfechos a todos sus fans con sus magníficos conciertos.

Boletos para la Ciudad de México a la venta a partir del 30 de agosto. Preventa Citibanamex para Puebla, Guadalajara y Monterrey: 30 y 31 de agosto. Las entradas para todos los conciertos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

Fechas:

Puebla – Acrópolis 04/11

CDMX – Pepsi Center WTC 06/11

Guadalajara – Teatro Estudio Cavaret 08/11

Monterrey – Teatro CitiBanamex 09/11

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.