Angels And Airwaves lanza EP acústico

Compartir

Esta semana Angels And Airwaves anunció que lanzará un EP en versión acústica de algunos temas de su álbum debut We Don’t Need to Whisper, después de 11 años de su lanzamiento.

Tom DeLonge, líder de la banda, decidió dejar de lado por un momento su trabajo en búsqueda de vida alienígena para poder concentrarse en este trabajo, que es con el motivo de la celebración del 11° aniversario de su primer trabajo con su nueva banda, acto seguido de haber dejado su primer banda Blink-182.

El EP se conforma de cuatro canciones que se incluyen en el disco original, Valkyrie Missile, Distraction, Do It For Me Now y The Adventure.

Actualmente DeLonge se encuentra trabajando en su debut cinematográfico Strange Things, un thriller de ciencia ficción que tratará sobre “un grupo rebelde de skaters de San Diego que se encargan de investigar la actividad paranormal alrededor de la ciudad, sólo para embarcarse en una aventura que nunca podrían haber imaginado”.

Les dejamos una probadita de lo que será el nuevo EP, que estará disponible en la plataforma de streaming musical más querida a partir del 25 de agosto.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.